.::Metin2 Terra Nova::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor servidor metin2 del mundo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SELES INFORMA QUE LAS SOLICITUDES A [TGM]ESTAN ABIERTAS PARA MAX. INFORMACION CLICK AQUI
botación del foro del server CLICK AQUI
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» [Juego] Mata al usuario de arriba.
"La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:48 pm por JokerFace

» Me Precento [TGM]DeadZone
"La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:00 pm por JokerFace

» [Cerrado]Una duda >.<
"La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:57 am por [MOD]Blackheart

» [Cerrado]Aquello Que Considero Favorable Y Necesario
"La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:00 am por [ADM]NICKMASTER

» INFORMACION SOBRE ESTA SECION
"La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:48 pm por DeadZone

» Me presento
"La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:45 pm por [MOD]Blackheart

» Espero y le sguste mi sugerencia =)
"La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:11 pm por [ADM]escrapy

» COMBOCATORIA A [TGM]
"La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:29 pm por DeadZone

» DelX15 Se Presenta o.O ¿Ese Quien es? xd
"La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 5:45 pm por [GM]Predador

Argumentos más vistos
[Juego] Mata al usuario de arriba.
el juego del !NOO¡
[Juego]El ultimo en postear gana
.:City Black:.
COMBOCATORIA A [TGM]
[Encuesta]sobre el foro
Discusiones llenas de cólera.
[Abierta]Combocatoria a GM
Para inaugural
INFORMACION SOBRE ESTA SECION

 

 "La Tregua" Mario Benedetti

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[MOD]Blackheart
[MOD]Moderador
[MOD]Moderador
[MOD]Blackheart


Nombre del pj : Blackheart
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localización : venus

"La Tregua" Mario Benedetti Empty
MensajeTema: "La Tregua" Mario Benedetti   "La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:08 am

Hace unos dias estaba bastante aburrida y en el estante de los libros encontré uno que la verdad no me llamo la atención pensé en pasarlo por alto y leer uno de los buenísimos libros de Julio Cortazar pero con atrocidad me di cuenta que ya habia leido todos esos >.< (recuérdenme ir por mas xD ) entonces tome el otro libro y lo lei, la verdad el libro es bastante bueno, me entretuvo aunque eh leido mejores XD.
bueno la historia se llama "La tregua"
el libro es como el diario de vida de Martín Santomé un hombre viudo y con pocas esperanzas en su vida hasta que conoce a una mujer.

Quieres saber que pasa, tendras que leerlo Razz (o buscar un resumen en internet jajaja)

jaja bueno eso Razz si lo has leido y quieres dejar un comentario. Adelante Very Happy


SAludos BlackHeart
Volver arriba Ir abajo
JokerFace
lvl23
lvl23
JokerFace


Nombre del pj : Joker
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Localización : En tus sueños

"La Tregua" Mario Benedetti Empty
MensajeTema: Re: "La Tregua" Mario Benedetti   "La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:14 am

io nunca ne mi vida pisare una biblioteca, almenos que vs me invitesxDDDD
Volver arriba Ir abajo
[MOD]Blackheart
[MOD]Moderador
[MOD]Moderador
[MOD]Blackheart


Nombre del pj : Blackheart
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localización : venus

"La Tregua" Mario Benedetti Empty
MensajeTema: Re: "La Tregua" Mario Benedetti   "La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:21 am

"Cada libro es la puerta a un mundo nuevo"
piensatelo de un libro puedes aprender mucho XD, no leas solo revistas y periodicos donde ponen lo que quieren que tu aprendas y sepas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La Tregua" Mario Benedetti Empty
MensajeTema: Re: "La Tregua" Mario Benedetti   "La Tregua" Mario Benedetti I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La Tregua" Mario Benedetti
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Metin2 Terra Nova::. :: entretenimiento :: escritores-
Cambiar a: