[MOD]Blackheart [MOD]Moderador
Nombre del pj : Blackheart Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 04/12/2011 Edad : 32 Localización : venus
| Tema: Pop, Rock, Rap, Punk o algo mas? Vie Dic 09, 2011 2:45 pm | |
| Dicen que la musica apasigua a las mas feroces bestias...
Cual es tu estilo de música favorito? Cual es el mejor según tu? Y cual es el peor?
En lo personal me gusta el metal :3 Creo que toda la musica es buena ningun estilo es mejor que otro, (eso no quita que el metal sea superior jajaja XD) No puedo pasar el regueton :S lo odio las letras denigran a la mujer y el ritmo siempre es el mismo (Todas las canciones tiene la misma base de fondo) Bueno. Quiero saber sus opiniones :3
Saludos BlackHeart
| |
|
JokerFace lvl23
Nombre del pj : Joker Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 04/12/2011 Edad : 28 Localización : En tus sueños
| Tema: Re: Pop, Rock, Rap, Punk o algo mas? Vie Dic 09, 2011 2:55 pm | |
| Ami me guta el metal aunque escucho mucha musica y de muchos generos jaja Mi opinion mejor grupo de metal :/ nose para mi son todos buenos (prefiero power metal o acustic metal) | |
|
[ADM]escrapy [ADM]Administradores
Nombre del pj : [ADM]escrapy Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 34
| Tema: Re: Pop, Rock, Rap, Punk o algo mas? Vie Dic 09, 2011 3:40 pm | |
| ami me gusta el pop, rock y poprock, al metal no le ayo mucho chiste pero igual es bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pop, Rock, Rap, Punk o algo mas? | |
| |
|